Fuente: www.latagliatella.es
Nada más sentarte a la mesa, la casa te ofrece unas minipizzas de tomate y mozzarela para ir abriendo boca.
La carta es muy amplia, ensaladas, entrantes fríos y calientes, una inmensa variedad de pastas y salsas además de unas pizzas buenísimas y gigantescas.
Las ensaladas se acompañan con distintos tipos de vinagretas a elegir: de tomate caramelizado, de miel y pistachos, entre otras, una delícia! Y la pasta que más me gusta son los "cuore di zucca" (corazones rellenos de calabaza) con una salsa de foie que es una maravilla! Os recomiendo que la probéis porque no os defraudará.
También los rissottos son excelentes pero interminables. Lo bueno que tiene este restaurante es que puedes pedir que te lo pongan para llevar y seguir disfrutando en casa de la alta calidad de la gastronomía italiana.
Si os ofrecen el pan de la casa, probadlo! Es buenísimo, muy esponjoso, especiado y sabroso, uno cubierto de aceitunas y otro cubierto de pequeños tomatitos cherry.
Y qué decir de los postres, un pecado! La fondue de chocolate blanco y negro acompañada con trocitos de bizcocho de nueces y chocolate es increible!
Espero que lo disfrutéis, buon appetito!