lunes, 4 de junio de 2012

Llesquería El Cóm

La llesquería El Cóm es un pequeño restaurante familiar ubicado en el barrio de Collblanc en Hospitalet de Llobregat que dispone de unas diez mesitas; por ello, conviene reservar.



Se trata de un lugar muy acogedor decorado con productos de campo y de trato familiar que ofrece una amplia variedad de llescas bastante grandes y todas ellas deliciosas. Si os gusta jugar con los sabores dulces y salados, yo os recomiendo que pidáis la torrada de butifarra negra con all-i-oli y manzana caramelizada, todo un placer para el paladar.

Sus ensaladas están riquísimas, sobretodo la de virutas de foie es excelente y la ración también es generosa, perfecta para compartir entre dos personas. También disponéis de otros platos como carnes a la brasa o una gran variedad de embutidos y eso sí, una amplia carta de vinos que ofrece muchas posibilidades ya que pueden degustarse por copas.



El restaurante también dispone de una pequeña tienda en la que venden alguno de los productos que emplean en su cocina, casi todos de procedencia ecológica.

Comida sencilla pero deliciosa a un precio razonable. Que lo disfrutéis!

Está ubicado en:
C./ Progrès, 9
08903 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Telf.

Atención: Cierra domingos y lunes noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiéndanos un bar o restaurante de tu barrio!