domingo, 3 de junio de 2012

Restaurante Japonés Ken

En esta ocasión, voy a haceros una propuesta que se sale un poco de lo que sería un precio asequible puesto que este restaurante es bastante caro (unos 50 euros por persona) pero la calidad de sus platos merece ese precio e incluso más.
Ken es uno de los mejores restaurantes japoneses situado en el barrio de Sarrià (Barcelona) que abrió sus puertas hace unos 15 años y que conocí gracias a una pareja de amigos. Debo decir que ha sido todo un descubrimiento aunque, por temas económicos, es para ir en contadas ocasiones.

Para los amantes de la comida japonesa, Ken ofrece unos sushis, sashimis y makis deliciosos, tan frescos que se funden en tu boca pero además puedes encontrar otro tipo de platos que están exquisitos como el atún o el solomillo a la plancha, tempura de verduras, tataki de toro, almejas al sake o ventresca de atún, entre otros.

Tienen una barra en la que cocinan todo tipo de platos delante de los comensales (un auténtico espectáculo) y en la que puedes sentarte a degustar todas sus especialidades, elaboradas con ingredientes de primerísima calidad.

Es un local pequeño y por eso conviene reservar mesa ya que está muy solicitado pero también ofrecen comida "to take away" (para llevar), una gran ventaja si te apetece disfrutar de una buena comida japonesa en casa.

No esperes un local decorado con buen gusto pués no lo és pero el trato y la comida son excelentes.


Está ubicado en:
C./ Benet i Mateu, 53
08034 - Barcelona
Telf. 93 203 20 44

Si os gusta la comida japonesa, os recomiendo que visitéis el site www.comerjapones.com en el que encontraréis una amplia gama de restaurantes japoneses con una relación calidad-precio inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiéndanos un bar o restaurante de tu barrio!