martes, 5 de junio de 2012

Restaurante Lisboa, cocina portuguesa

Si os gusta la comida portuguesa, os recomiendo el Restaurante Lisboa tanto por la calidad de sus platos y vinos como por su precio, más que razonable.

Este local de ambiente agradable, sencillo y familiar nos ofrece la oportunidad de degustar los principales platos de la comida tradicional portuguesa basados principalmente en pescado y arroz: Bacalao asado con patatas al horno, Bacalao Espiritual, Pulpo asado al horno, Arroz con Pato al Horno, entre otros sabrosos platos. Sin embargo también podemos encontrar otros deliciosos platos como el Cordero asado a la alentejana o la Carne de cerdo marinada al vino.


Elaboran menús para ocasiones especiales: Día de San Jordi, San Juan, Navidad, Fin de Año y otras festividades.

El vino que os recomiendo que probéis es una botella de Jose de Sousa (Alentejo) ya que es un caldo fermentado en ánforas que le confieren un sabor y cuerpo únicos.


Como curiosidad, os recomiendo que probéis la "Francezinha" originaria de Oporto, un sandwich relleno de diversos tipos de embutidos y carne con queso gratinado y recubierto por una salsa picante. Riquísimo y muy calórico también!


Los bebedores de cerveza no pueden irse sin probar una Superbock, extremadamente refrescante y de sabor intenso.


Encontramos también una amplia variedad de postres, todos ellos una tentación pero mi favorito es el pastel Molotov hecho a base de merengue, azúcar y caramelo, mmmmmmmm!!!


Además periódicamente organizan actividades culturales: conciertos de fado, degustaciones de pastelería portuguesa, entre otros eventos de interés.

Está situado en:
C./Comte Borrell, 145
08015 - Barcelona
Telf. 93 451 00 27

Atención: Cierra Domingo noche y Sábado todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiéndanos un bar o restaurante de tu barrio!