lunes, 25 de junio de 2012

Xampanyeria Barceloneta

Can Paixano es una antigua taverna ubicada en un antiguo almacén y escondida entre las callejuelas de la Barceloneta (muy cerquita del puerto); es conocida popularmente como la "Champagnería" por sus famosas copas de cava rosado fresquitas y dulces que acompañan obligatoriamente a un amplio surtido de bocadillos fríos y calientes así como a deliciosas tapas.

Sí, efectivamente se trata de una norma: debes consumir un bocadillo o tapa por cada copa de cava que bebas. Así evitan borracheras prematuras y por otro lado, hacen negocio.

Además de la alta calidad de sus productos, cabe destacar su precio ya que es muy asequible.

Dispone también de una tienda en la que puedes adquirir un amplio surtido de latas en conserva, cavas, embutidos, quesos, aceites y vinos principalmente (si lo prefieres, también sirven a domicilio).

Es un ambiente informal, familiar y extremadamente ruidoso; en horas punta es prácticamente imposible entrar, está llenísimo y te sientes como si estuvieses enlatado pero vale la pena ya que sus bocadillos son excelentes! Los tienes para todos los gustos: de chistorra, de chorizo, de lomo, de jamón, entre otros muchos ingredientes e infinidad de combinaciones.

Al ser un local en el que no hay sillas y debe comerse de pie, no es de extrañar que con tanto movimiento acabemos con los pies regados en cava, así que es preferible que vayas con ropa cómoda y sencilla. Otro consejo, ves con hambre porque sino no vas a poder seguir el ritmo del local.


Es ideal para ir con grupos de amigos.

Se ubica en:
C./ Reina Cristina, 7
08003 - Barcelona
Telf. 93 310 08 39





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomiéndanos un bar o restaurante de tu barrio!